Escrito en ESPECTÁCULOS el
En unos cuantos minutos se conocera el destino de Marianne Gonzaga, quien enfrenta acusaciones por el delito de lesiones dolosas en contra de Valentina Gilabert, nueva novia de su ex y siguen saliendo víctimas de la influencer.
¿Qué dijo la examiga de Marianne Gonzaga sobre la influencer?
De acuerdo con una de las víctimas de la influencer: «convivir con ella es tóxico. Es muy problemática». La chica otorgó una entrevista a la revista TVNotas y explicó que Valentina y Marianne pertenecían círculos de amistad cercanos.
La joven llegó a ser mejor amiga de Valentina y también fue cercana a Marianne: «fue mi amiga desde muy chica. Sé el tipo de niña que es».
«Yo fui víctima de sus abusos: ‘hackeó mis cuentas de redes sociales y subió fotos íntimas mías. Incluso en una fiesta, en 2021, me agarró a madr…, pero no hice nada. En ese tiempo (Marianne) tenía una cuenta en la que exponía a personas y subía contenido de personas muy alcoholizadas, obviamente, se la eliminaron», señaló la examiga de la influencer.
Señaló que Marianne se caracterizaba por salirse con la suya: «me tocó ver cómo les reventaba botellas a las personas. Por eso no me sorprende que haya hecho esto (…) ella siempre ha sido así, convivir con ella es tóxico, siempre ha sido problemática. Le faltaba el respeto a su propia madre, le decía: ‘eres una zorra'».
¿Qué pasó con la mamá de Marianne Gonzaga?
Luego de seis días detenida en un Centro Especializado para Mujeres y Adolescentes, la joven de 17 años recibió su primera y única visita.
Fue el periodista Carlos Jiménez quien explicó que acudió la mamá de Marianne a visitarla. Así llegó al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, la señora Cintya Cortinas. Desde el día que la Fiscalía Ciudad de México encerró a su hija Marianne, nadie ha acudido a visitarla. Esta tarde fue a llevarle algunas cosas. Mañana es su audiencia».
La semana pasada se dijo que la familia de Marianne Gonzaga estaba buscando la forma de liberarla y llevarla a otro país para que no tuviera que cumplir con una pena de cinco años, que es lo máximo que le pueden dar al ser menor de edad.
La mamá y el hermano de Marianne Gonzaga fueron los primeros en llegar a la audiencia que decidirá el futuro de Marianne Gonzaga.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!