
Escrito en ESPECTÁCULOS el
Reviven polémico VIDEO de José Ramón Fernández con misteriosa bolsita blanca durante una transmisión de «DeporTV»; en donde aparece al lado del comediante Andrés Bustamante en su personaje de «Ponchito» y Víctor Trujillo en su papel de «Brozo».
Después del encontronazo en redes sociales con su excompañero David Faitelson en donde este lo acusó de tener una adicción a la cocaína, ahora comenzaron a surgir grabaciones polémicas del exlíder de la sección deportiva en TV Azteca.
¿Cuál fue el video de José Ramón Fernández que revivió en redes?
En el segmento, los dos comediantes y el líder de opinión en deportes están bromeando con respecto a una visita de Bustamante a la televisora de la competencia.
A lo que «Ponchito» menciona que en esa televisora «sí pagan por ir a los programas»; es precisamente en ese momento cuando José Ramón Fernández de la bolsa de su saco toma un pequeño sobre.
«Dime qué quieres, ¡toma!», expresa JoseRa en el segmento en donde le muestra una bolsa blanca. A lo que «Ponchito» decide responder con su clásico humor ágil.
«Ay, compadre, ya están pagando aquí en cacao. Pagan con cacao, es trueque. ¿Qué es eso que traes ahí?», dijo Andrés Bustamante para suavizar el momento tenso.
Si bien algunos usuarios de redes aseguran que lo que le muestra Fernández son billetes, otros más mencionaron que la expresión de «Ponchito» está directamente ligada a un juego de palabras en donde hace referencia a la cocaína.
Incluso, Trujillo voltea a ver a los camarógrafos con un gesto impresionado y el momento parece estar acompañado de una risa nerviosa por parte de todos los asistentes en el set.
¿Qué fue lo que dijo Faitelson de José Ramón Fernández?
“Usted se refiere a mí como ‘sicario’, una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad. Ahora bien, quizá, se le venga a la memora lo de ‘sicario’ por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de ‘cocaína’ en la parte final de su estadía en TV Azteca”, escribió David Faitelson en su cuenta personal de X.