
Escrito en ESPECTÁCULOS el
Reportera ataca a Lalo Salazar frente a Laura Flores: «Lo manoteó», esto fue lo que compartió el reportero de farándula, Gabriel Cuevas durante la transmisión de «Dulce y Picosito».
En la que fue su primera aparición oficial en una alfombra roja como pareja, la actriz y el periodista de Televisa llegaron a la presentación de la película «Mamá ReInventada».
A pesar de que en las entrevistas que tuvieron con los medios se mostraron muy felices, la realidad es que previo a ese momento vivieron una situación incómoda.
Incluso aunque Lalo Salazar es uno de los personajes más importantes para la información en México, una fotoreportera se comportó de manera grosera con el periodista.
¿Qué pasó con Lalo Salazar y la fotoreportera?
El reportero Gabo Cuevas narró que durante el evento una fotógrafa manoteó e incluso empujó a Lalo Salazar, pareja de Laura Flores por presuntamente interponerse en sus tomas.
«Llega Laura Flores con su pareja, les empiezan a tomar fotos y todo. Había un área de prensa, reporteros y fotógrafos. En algún momento cuando él está dando la entrevista, de repente una fotógrafa lo empieza a manotear», narró Cuevas.
Pero el momento no terminó ahí, ya que la mujer estaba insistente en el hecho de que Salazar le estaba incomodando las tomas fotográficas e incluso Laura tuvo qué intervenir.
«Le empieza a decir quítate, pero no creas que amable, era quítate y lo empezó a manotear, a empujarlo», dijo Gabo sobre la mujer que agredió al reportero de guerra.
La situación incluso escaló al grado en el que la actriz Laura Flores intervino y se interpuso para evitar los malos tratos:
«En eso ve un camarógrafo lo que está haciendo la fotógrafa, se acerca y ella responde ‘es que este pendejo se atraviesa, no me deja tomar. Y se mete Laura Flores y le dice ‘oye, tranquila», indicó.
La nueva parejita derrama miel…
Después del trago amargo, la pareja decidió hablar sobre su romance y esto fue lo que dijeron para las cámaras:
«Estamos en una etapa en la que estamos entrando en un entendimiento, una madurez psicológica de cuidar la relación, de cuidarla por sobre todas las cosas. Yo ya le dije ‘yo voy a defender mi relación como una gata’, de verdad, porque me da mucho esta relación, estoy muy contenta y él dice que está muy contento», dijo Laura Flores a Mezcalent.