Escrito en EL DEPORTIVO el
Red Bull le dejó tocar a Checo Pérez el cielo… pero sólo con la punta de los dedos. El equipo ha sido un obstáculo, por más irónico que parezca, para que su piloto brille. Ahora, el papá de Max Verstappen atacó al piloto mexicano, lo calificó de poco competitivo, y pidió a este piloto al lado de su hijo.
En entrevista para Motosport LAT, el padre del casi 4 veces campeón del mundo comentó que no se opone a un cambio de compañero para Max, de hecho, indicó que sería lo mejor y confesó que Liam Lawson, de RB, podría ser una buena opción.
“Desde luego, no estoy en contra [de quitar Checo]. Es mejor tener a alguien que sea competitivo y empuje un poco a Max», argumentó.
Las incongruencias de Jos Verstappen con Checo
- Tras el GP de México, el expiloto de F1 comentó que las cosas no estaban nada bien en Red Bull y para muestra, sólo había que ver a Checo.
- Pensamos que era una especie de defensa para el piloto de Guadalajara, pero no tardó 2 semanas en cambiar de opinión.
- Ahora, pide un piloto que presione a Max Verstappen, pero se olvida de que cuando Checo estuvo cerca de su hijo, le daba tanta envidia que ni lo saludaba.
- Esto pasó en el GP de Arabia Saudita de 2023. Aquella carrera la ganó Checo Pérez y en ese momento se puso a 1 punto de alcanzar a Max.
- Jos Verstappen ignoró al mexicano por un momento en la felicitación de podio y la imagen dio la vuelta al mundo.
- No podemos olvidar que en la F1 todos tienen sus intereses, pero Checo ya barrió con todos los supuestos prospectos que quieren llegar a su asiento en Red Bull.
- De hecho, Christian Horner ya dijo que Carlos Sainz no es opción para 2025 y la manager de Colapinto explicó que no hay nada con los ‘toros’.