Escrito en ESPECTÁCULOS el
Hace unos días, trascendió que Daniel Bisogno regresó al hospital y ahora le está fallando un riñón, por lo que Álex Bosogno, hermano del conductor, salió a aclarar los rumores.
¿Daniel Bisogno está otra vez en el hospital?
De acuerdo con el canal de YouTube de Kadri Paparazzi, el presentador de ‘Ventaneando’ ingresó al hospital el pasado lunes, debido a que presentaba temperatura alta.
«Ahora lo que está fallando es (un) riñón. Le están dando muchos medicamentos para inmunosuprimir y poder recibir ese cuerpo extraño (trasplante de hígado). El medicamento le está afectando el riñón», dijo.
Tras las declaraciones en cuestión, Álex Kaffie entrevistó a Alejandro Bisogno y le preguntó directamente si su hermano está hospitalizado y respondió contundente: «No está hospitalizado, no se está debatiendo entre la vida y la muerte».
El expresentador de ‘Al Xtremo’ explicó que Daniel Bisogno «es una persona que constantemente va a estar entrando al hospital», debido a su trasplante de hígado; por lo tanto, «no nos puede extrañar verlo cruzar la puerta (del hospital); no nos puede extrañar, porque esto va para largo».
Álex Bisogno detalló que ‘El Muñe’ -apodo del ‘pupilo’ de Pati Chapoy– acude al hospital con frecuencia para realizarse estudios o tratamientos que requieren supervisión.
«Obviamente, Daniel tiene que regresar (al hospital). Hay veces que va a hacerse estudios, pero va de entrada por salida. Hay veces que le dicen, ‘te vamos a poner un nuevo antibiótico’, pero son tres días de que le está pasando el antibiótico y tiene que ser supervisado, no porque se esté debatiendo (entre la vida y la muerte)», comentó.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Respecto al estado de salud actual de Daniel Bisogno, Álex reveló que «afortunadamente el trasplante va perfecto», gracias a que «está en un buen hospital y con buenos cuidados médicos».
«Afortunadamente, Daniel (Bisogno) ya no está enfermo, porque cuando hay un trasplante de por medio, ahí queda la enfermedad; ya hay un hígado nuevo, hay un hígado sano. Daniel ya no está enfermo», agregó.