Escrito en ESPECTÁCULOS el
Shadia Haddad, exnovia de Memo Aponte lo acusa de subir videos personales sin su autorización: «Cruzó el límite». A través de redes sociales, la joven habló sobre la dura situación que atraviesa.
El problema con el youtuber comenzó cuando ella dio un par de declaraciones para el programa de YouTube de «Un Tal Fredo», en donde expuso las violencias que vivió a manos de Aponte.
Haddad dijo que aunque muchas personas le han pedido cesar con los comentarios en contra del actor de doblaje, ella indica que Memo continúa presente en su vida de diversas formas.
¿Qué dijo Shadia Haddad sobre Memo Aponte?
Shadia Haddad dijo que Memo Aponte la busca con insistencia y a pesar de que decidió cortar comunicación, el influencer ha encontrado maneras para contactarla.
«Yo ya no iba a hablar de todo esto, pero después de todo lo que está pasando, no puedo quedarme callada. Esta persona sigue haciéndose presente en mi vida de una forma u otra», comentó a través de un video en TikTok.
La joven dejó al descubierto un par de conversaciones en donde Memo Aponte intenta manipularla; le asegura que quiere tener una buena relación con ella y espera «tener su perdón como personas adultas».
Haddad hizo caso omiso de los mensajes, en donde en varias ocasiones él pedía la oportunidad de encontrarse o hablar «lejos de las redes sociales». Pero quizá la acusación más delicada es la relacionada con que él se ha dedicado a subir contenido de la pareja sin su consentimiento.
«Desde que terminamos, él ha subido varios videos que yo no he autorizado», acusó Shadia Haddad. El material más reciente fue una grabación titulada «Nuestro último viaje a China».
«Esta vez, con este video sí cruzó límites porque después de que yo conté mi historia se le hizo muy conveniente subir ese video. Se me hizo una falta de respeto», dijo Shadia.
¿Qué dicen las redes sociales sobre Memo Aponte?
En redes sociales, los usuarios de redes sociales apuntaron al hecho de que ahora es Memo Aponte quien se está aprovechando de la situación y quiere monetizar con la polémica.
«Alguien también notó desde el principio lo forzada? Los ojos llorosos??? Gracias Memo por confirmar lo que contaron Moni y Sha», «Lo bueno es que las que querían monetizar con la situación eran las victimas», «Gracias Memo, por confirmar la versión de Shadia!», «Se notaba que en todo la chica fingía y se hacía la feliz», fueron algunos de los comentarios.