
Escrito en ESPECTÁCULOS el
El pasado fin de semana a través de las redes sociales de TV Azteca Puebla se dio a conocer la terrible pérdida que sufrió el conductor de noticias de ‘Hechos Meridiano’, Carlos Martin Huerta, quien sufrió la muerte de su hija menor.
¿Qué pasó con la hija de Carlos Martin Huerta?
A través de redes sociales, colegas y amigos del periodista se volcaron en palabras de apoyo y buenos deseos para la familia Huerta Ramírez.
Las preguntas eran muchas, pues Diana no rebasaba los 30 años de edad, por lo que la noticia de su pérdida causó gran impacto en el mundo del espectáculo
Hace un par de horas el conductor rompió el silencio y a través de sus redes sociales además de agradecer las muertas de apoyo reveló que su hija sufrió un derrame cerebral.
¿Qué le pasó a Diana, hija de Carlos Martin Huerta?
El conductor explicó que el viernes por la mañana se levantó con el plan de trabajar con su hija en la Feria: «serían buenos momentos de convivencia y realización de proyectos pero a las 11:30 Dios dispuso otra cosa y mi Diana sufrió un derrame cerebral».
«Llegó a urgencias en paro y el personal médico del Hospital Ángeles logró estabilizarla en dos ocasiones, nos dieron 72 horas para saber el daño real en su organismo induciéndola en coma», narró.
Respecto a los últimos momentos de su hija, explicó que: «al amanecer el sábado, yo con ella, hablándole y expresándole todo mi amor, llegó el momento crítico, sus pupilas se dilataron y se consumaba la muerte cerebral».
¿Cómo despidió Carlos Martin Huerta, conductor de TV Azteca a su hija?
Respecto a la forma en la que él, su esposa Laura y sus hijos decidieron despedirla señaló que tomaron la decisión de donar sus órganos.
Huerta narró: «inició el protocolo para la procuración de órganos. Al filo de las 10 de la noche fue lo más impactante, lo más justo, lo más emotivo, lo más doloroso: ‘La marca del honor’.
«Mi pequeña diana recorrió un largo pasillo del hospital entre una ovación que médicos, enfermeras, amigos y familiares le dimos como signo de reconocimiento y gratitud por tan noble acto. Hoy hay personas que viven con la muerte de hija, donde quieran que estén, que Dios los bendiga», escribió.
Finalmente agradeció a todas las personas que los acompañaron: «que llegaron a compartir nuestro dolor y cargar entre todos con esa tristeza (…) Diana, amor de mi vida, sigue cuidando de mí como siempre lo hacís, sigue atenta de mis necesidades, ayúdame a enfrentar y resolver mis problemas y cuando te vuelva a encontrar será para agradecerte toda la felicidad que siempre le diste a mi vida. Te adoro y así será por siempre, mi preciosa Diana».
Carlos Martin Huerta acompañó las palabras dedicadas a su hija Diana con un video del momento en el que el cuerpo de su hija recorrió los pasillos del hospital para la donación de sus órganos.