
Escrito en EL DEPORTIVO el
El Inter de Milán y el Paris Saint Germain (PSG) están listos para disputar la Orejona, el trofeo más preciado a nivel de clubes en el mundo y la Ciudad de México tendrá diversas experiencias para engalanar este partido.
De esta forma, la gran Final de la Champions League es un momento único para que las leyendas surjan, es un momento clave para los fan del futbol y es por eso que la CDMX se prepara para tener diversas actividades.
La grandeza del futbol también se vive fuera de la cancha, y por ello, en el marco de la gran Final de la UEFA Champions League, Heineken 0.0, patrocinador oficial del torneo, presentará en la Ciudad de México una experiencia inédita que fusiona arte, diseño y la pasión por el deporte más popular del mundo.
Champions League: ¿Qué experiencias habrá en la Ciudad de México?
Como parte de esta celebración, la marca lanzará una dinámica especial en la que los fans podrán ganar piezas únicas, como balones y camisetas intervenidas por artistas de renombre.
Así como accesos a la exclusiva watch party de la emocionante final, una experiencia que capturará la energía del torneo junto a la bebida con todo el sabor y cero alcohol.
Champions League: El arte no es ajeno al futbol
Este año, el futbol no solo inspira emoción, también creatividad. En colaboración con ITO Studio, uno de los espacios de diseño y tatuajes más destacados de la ciudad, Heineken 0.0 organizará un evento donde el arte se convertirá en el lenguaje perfecto para rendir homenaje a la intensidad del juego.
Durante esta experiencia, los tatuadores Andrés y Rodrigo Salcedo crearán en vivo diseños exclusivos, inspirados en los íconos del fútbol y en la magia de los grandes partidos.
Con un estilo detallado y expresivo, los artistas plasmarán el espíritu de la Champions League en piezas irrepetibles que estarán disponibles para algunos de los afortunados asistentes.
La celebración trascenderá el estudio, ya que la icónica marca llevará la experiencia a algunos de los restaurantes más reconocidos de la CDMX, como Villa Rica, Spuntino, Porter Polanco, La Sotomayor y más.
En estos espacios, los aficionados podrán personalizar balones y vivir la emoción de la final en un ambiente diseñado para compartir grandes momentos. ¡Sin duda, Polanco se convertirá en el epicentro para disfrutar al máximo esta gran final de la Champions League.
“Heineken 0.0 ha estado presente en los eventos más importantes del mundo, y la Champions League es sin duda uno de ellos. Este año queremos llevar la experiencia más allá de los 90 minutos, conectando con los fans a través del arte, la creatividad y la emoción que solo el fútbol puede generar”, comentó Greg Lim, Brand Manager de Marcas Premium.
Esta iniciativa reafirma que el futbol no solo se juega, también se vive, se siente y se celebra en cada rincón de la ciudad. Desde el trazo de una obra de arte hasta un brindis entre amigos, Heineken 0.0 demostrará que las grandes finales merecen experiencias a la altura.