
Escrito en MÉXICO el
El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, visitó la Basílica de Guadalupe, en compañía de su esposa Alina, a unas horas de su llegada a territorio mexicano.
En una publicación en redes sociales, el diplomático compartió cuatro fotografías, acompañado de un mensaje donde pidió “fuerzas” en su nueva responsabilidad.
“Como personas de fe, mi esposa Alina y yo visitamos a Nuestra Señora de Guadalupe para pedir sabiduría y fuerza en esta responsabilidad en beneficio de ambas naciones”, dijo en su cuenta de X.
Ronald Johnson, nuevo embajador de Estados Unidos en México, llegó al país este jueves después de que rindiera protesta para ocupar el cargo el domingo 11 de mayo.
A través de redes sociales, Roberto Velasco Álvarez, jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), mostró la llegada de Johnson al país.
En la publicación detalló que recibió al nuevo embajador en representación del canciller Juan Ramón de la Fuente, quien esta semana participó en el IV Foro Ministerial China-CELAC celebrado en Beijing.