Escrito en ESPECTÁCULOS el
A poco más de dos semanas de la muerte de Dulce, de una serie de rumores, escándalos y guerra de declaraciones, parece que por fin se cumplirá la última voluntad de la cantante, respecto al sitio donde reposarán sus cenizas.
¿Dónde están las cenizas de Dulce, a dos semanas de su muerte?
Luego del fallecimiento de la intérprete, una de las mayores polémicas relacionadas con su vida familiar, tuvo que ver con el hecho de que se dijo que su hija, Romina Mircoli, se negaba a cumplir con algunas de sus últimas voluntades como el hecho de que ella quería ser despedida por fans, amigos, colegas, en un gran funeral y enterrada junto a su mamá.
El primer deseo no se cumplió, pues, según Romina, debido a que fue diagnosticada con una metástasis de cáncer de pulmón, su estado físico se vio bastante afectado y ella pidió ser cremada para que la recordaran con la imagen que siempre tuvo, y pese a las dudas, parece que el segundo está a punto de cumplirse, aunque tarde.
De acuerdo con lo informado por Carlo Uriel, las cenizas de la actriz ya se encuentran en el sitio donde serán enterradas en la cripta familiar, junto a su madre.
«Las cenizas de Dulce ya se encuentran en Brownsville, Texas, donde en los próximos días se llevará a cabo una ceremonia para depositar sus restos en la cripta familiar, junto a su mamá, cumpliendo así su última voluntad»; señaló el colaborador de Flor Rubio.
Dicha información confirmaría que la también actriz podrá descansar junto a su mamá como ella lo pidió, sin embargo, no será en Matamoros como señalaron varios de los amigos de la famosa tras su muerte.
¿Por qué la hija de Dulce esperó para llevar los restos de la cantante a la cripta familiar?
Durante la celebración de la misa en honor a Dulce, en la Basílica de Guadalupe, Iván Cochegrus señaló que las cenizas primero viajarían a Monterrey con Romina, y se esperarían al inicio de año para trasladarlas a la cripta familiar.
«Ahorita se van a Monterrey con Romi y, posteriormente, ella seguramente va a cumplir su voluntad. Porque la voluntad de Dulce aquí, allá y en entrevistas la gritó, era estar en su Matamoros querido y con su madre»; señaló Cochegrus.
¿Cuál fue el último mensaje que Dulce le envió a su hija?
A través de sus redes sociales, Romina Mircoli ha compartido algunos detalles de su madre como uno de los últimos mensajes que le envió la famosa poco antes de ser hospitalizada.
La joven compartió un mensaje de WhatsApp en el que se observa que la última vez que Dulce vio su celular fue el 20 de diciembre a las 8:51 de la noche, es decir, cinco días antes de su muerte.
Sin embargo, el último mensaje de Dulce para su hija fue el 27 de noviembre, días antes de ser hospitalizada y le escribió: «te adoro mi bebé. A mis dos bebés los amo mucho y siempre», a lo que Romina le respondió: «nosotros a ti ma», siendo así uno de los últimos mensajes que tiene la joven de su madre.