Escrito en EL DEPORTIVO el
Liam Lawson es el piloto que se quedó con el asiento de Checo Pérez en Red Bull y aunque en el GP de México le alzó el dedo frente a toda su gente, ahora dice que tiene mucho respeto por el de Guadalajara. Es más, hasta recordó su carrera favorita del ‘Viejo Sabroso’.
En entrevista para SkySports, Lawson dijo tener un enorme respeto por lo que Checo Pérez ha hecho en la F1. El mexicano había estado en la parrilla desde 2011 y con 2 oportunidades en 2 grandes equipos: McLaren y Red Bull con 6 victorias y 39 podios.
«Recuerdo haber visto una carrera, que creo que realmente fue una de las grandes que lo pusieron en el mapa: fue en Malasia y en Sauber, y estaba peleando con Fernando Alonso. Recuerdo ver esa carrera cuando era niño”, explicó Lawson.
Asimismo, Lawson añadió que tras ver esa carrera y para poner las cosas en perspectiva, ahora le parece una locura correr contra esas personas que sólo veía en la televisión.
El día que Lawson le alzó el dedo a Checo Pérez en casa
- Lawson llegó al equipo menor de Red Bull en sustitución de Daniel Ricciardo y pronto supo que iba por el asiento de Checo.
- El piloto de Nueva Zelanda siempre ha sacado los codos, pero a Checo Pérez le ponía las cosas el doble de complicadas.
- En el GP de México ambos pilotos se encontraron y Lawson chocó con el de Guadalajara para destruirle un pedazo del auto.
- Luego, en la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, Lawson rebasó a Checo y le alzó el dedo.
- Luego la plana mayor de Red Bull lo regañó por esa falta de respeto.
- Incluso Lawson reveló que su propio padre lo regañó por faltarle al respeto a Checo Pérez y ahora que ya tiene su asiento, pues no le queda más que hablar bien del mexicano.